top of page

¿Por qué no puedo dormir?

Actualizado: 25 jun

La inversión que necesita tu vida


No conciliar el sueño es una enfermedad silenciosa y una de las comunes en la sociedad, de hecho, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), el insomnio es un problema de salud pública que afecta al 40% de personas en todo el mundo. (Organización Mundial de la Salud, 2023).


Si bien, esta enfermedad se le atribuyen a los problemas de salud mental y física, se obvia la idea, la influencia del dormitorio al dormir; por ende, encontramos la importancia de tener mínimo una buena cama y un buen colchón.

Teniendo en cuenta lo anterior, el colchón deja de ser un mueble más para convertirse en una necesidad para el cuidado de tu salud, sin embargo, si tu colchón lleva más de 5 a 7 años, es probable que ya haya perdido sus propiedades de soporte y comodidad, por lo cual, no brinda el descanso mínimo que necesita tu cuerpo.


Y lo mejor será reemplazarlo, de esta forma mitigar desórdenes durante el sueño y problemas de salud, esto acompañado de buenos hábitos como: mantener horarios regulares, evitar pantallas antes de dormir y usar la cama solo para dormir.

 

Con Colchones Amore

Tu salud no es negociable por ello en Amore sabemos que cambiar de colchón no es un gasto, es una inversión en tu bienestar, por eso nos dedicamos a la fabricación de colchones, garantizando: 


  • Un total descanso.

  • Revitalizar y cuidar tu dormir.

  • Mejorar tu despertar.

  • Asequibilidad para todos.


10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page