GRUPO EMPRESARIAL ATHENAS SAS                                                                                                                                                        

NIT 900068850-1

POLÍTICAS DE RETRACTO

De conformidad con el artículo 47 de la ley 1480 de 2011 (estatuto del consumidor).

  1. El consumidor puede ejercer su derecho al retracto a través de nuestros canales de atención al cliente.

  2. El tiempo máximo para ejercer su derecho al retracto es de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien.

  3. El cliente deberá devolver el producto a GRUPO EMPRESERIAL ATHENAS SAS por los mismos medios y condiciones en el que fue recibido. Los costos de transporte y los  demás aspectos que conlleven a la devolución del bien serán cubiertos por el cliente. 

  4. Una vez recibido el producto, el GRUPO EMPRESARIAL ATHENAS SAS procederá a realizar una revisión de éste con el fin de establecer que fue devuelto en las mismas condiciones en las que fue entregado. Si el resultado de la revisión es satisfactorio el GRUPO EMPRESARIAL ATHENAS SAS procederá a hacer la devolución del dinero sin ningún tipo de retención salvo los costos de transporte que se ocasionen con la devolución y dentro de los diez (10) hábiles siguientes  a la devolución del bien.

  5. En caso de que nuestro departamento técnico determine que el producto presente averías o daños por mala manipulación, se le informara al cliente la imposibilidad de reconocerle el derecho de retracto, dejando el bien a  su disposición  y los gastos que genere la entrega correrán por cuenta de este. Transcurrido un mes a partir de la fecha establecida para la devolución del producto y en caso de que el cliente no acuda a retirarlo, se le requerirá nuevamente para que lo retire en el plazo máximo de los dos (2) meses siguientes. Terminado dicho tiempo y agotados todos los plazos se entenderá que el bien ha sido abandonado; estas comunicaciones deben ser enviadas  por correo certificado a la dirección o al  correo electrónico del cliente.

 

Ver: Términos y condiciones 

SÍGUENOS

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco

CONTÁCTANOS

Servicio al cliente

310 323 2600

 

Canal exclusivo de ventas

COMPRA EN LÍNEA

310 323 2600

Medios de Pago

Colchones Amore 2020. Términos y condiciones